En Español

Watson Clinic - Siempre Ahi Para Usted
Cubriendo las necesidades médicas de su familia por más de 70 años.
 
Un legado de excelencia en asistencia médica
 
Por más de 70 años Watson Clinic ha sido la proveedora de asistencia médica preferida de la gente en todo el Condado de Polk y sus alrededores. Nuestro compromiso con un cuidado compasivo de pacientes, investigaciones de máxima calidad y las últimas tecnologías nos han convertido en una de las más grandes y respetadas clínicas médicas en el estado.
 
En 1969, fuimos la primera clínica en los Estados Unidos en recibir acreditación de la Asociación Americana de Clínicas Médicas (American Association of Medical Clinics). Otras organizaciones prestigiosas han reconocido la diferencia de Watson Clinic desde ese tiempo, incluyendo a la Asociación de Acreditación de Cuidado Médico Ambulatorio (Accreditation Association of Ambulatory Health Care, Inc. – AAAHC) quien recientemente otorgó otra acreditación por tres años.
 
La entidad filantrópica de la clínica, La Fundación de Watson Clinic (Watson Clinic Foundation), fue establecida en 1960 como un medio para mejorar, el bienestar de nuestras comunidades. Esta misión se realiza a través de una serie de oportunidades educativas, exámenes médicos gratuitos y una variedad de esfuerzos caritativos adicionales.
 
Nuestra lista de mas de 200 médicos expertos, 40 especialidades y 18 locales ofrecen un nivel de excelencia de asistencia médica normalmente reservado para las grandes áreas metropolitanas.
 
¿Qué es la Watson Clinic?
 
Experiencia
Mas de 200 médicos, de los más respetados del área, ofrecen consistentemente el tratamiento completo, personalizado y compasivo que usted merece. Reclutados de las mejores escuelas médicas del país, nuestro equipo de doctores posee una gran experiencia, pero son sus valores comunitarios y compasivos lo que los pacientes aprecian más. Los pacientes reciben el mejor cuidado a nivel mundial, entregado con dedicación e integridad.
 
Diversidad
Aquellos que trabajan, no sólo para cubrir expectativas comunitarias, sino para sobrepasarlas, son los que definen la excelencia en atención médica. Ofreciendo una diversidad de mas de 40 especialidades, incluyendo cirugía ortopédica, pediatría,  medicina deportiva y un extenso departamento de cardiología, los médicos de Watson Clinic pueden tratar casi todas las enfermedades que usted pueda enfrentar en su vida.
 
Conveniencia
Watson Clinic tiene 18 locales que están al alcance de las familias de cada esquina del Condado de Polk y sus alrededores. En marzo del 2003 abrimos el Watson Clinic Centro del Cáncer (Watson Clinic Cancer Center), el equipo más grande de especialistas en cáncer en el Condado de Polk y un miembro de la red oncológica de Moffitt Centro del Cáncer en Tampa (Moffitt Cancer Center in Tampa). La meta del centro es proporcionar acceso a una gran variedad de servicios para el cáncer, incluyendo los últimos tratamientos y pruebas clínicas. Una de nuestras últimas adquisiciones, el Centro para la Mujer de Watson Clinic, pone el énfasis que hacía falta a la salud de las mamas en toda nuestra comunidad.
 
Más de 200 médicos que practican en mas de 40 especialidades … La comodidad de 18 locales con la última tecnología … Un compromiso firme con la comunidad que hemos servido por más de 70 años.
 
Especialidades Médicas y Quirúrgicas

Alergia – Adultos & Pediátrica; Anestesiología; Cirugía del Pecho; Cardiología – Adultos & Pediátrica; Cardiovascular – Cirugía Toráxico; Medicina para Cuidados Críticos; Dermatología; Dermatopatología; Endocrinología; Cirugía Plástica Facial; Medicina de Familia; Gastroenterología; Cirugía General; Oncología Ginecológica; Ginecología; Cirugía de Manos; Enfermedades Infecciosas; Medicina Interna; Nefrología; Neurología; Obstétrico –  Ginecología; Medicina Ocupacional y Ambiental; Oncología – Hematología; Oftalmología; Cirugía Plástica y Reconstructiva Oftálmica; Optometría; Cirugía Ortopédica; Otolaringología; Manejo de Dolor; Pediatría; Cirugía Plástica; Cirugía Podologica; Cuidados de Prioridad; Psiquiatría; Psicología Clínica; Pulmonología; Radiación Oncológica; Radiología; Reumatología; Oncología Quirúrgica; Cuidados Urgentes; Urología; Medicina Vascular

Servicios Adicionales
 
Acupuntura; Clínica de Anticoagulación; Programa de Artes en Medicina; Bella Vista Spa; Servicios de Salud Materna (Mamografía); Bridges Óptico; Registro de Cáncer; Rehabilitación Cardiaca; Centro para la Prevención Cardiovascular, Investigación & Educación; Centro para la Medicina Rehabilitadora; Centro de Investigación; Quimioterapia; Educación sobre Diabetes; Dietética; Laboratorio de Ecocardiografía; Electroencefalografía; Electrofisiología; Programa de Bienestar para Ejecutivos; Centro Auditivo / Audiología; Instituto del Corazón y Vascular; Programa de Salud de Incontinenía y de la Vejiga; Fecundación In Vitro; Centro para el Riñón (centro de rinones y dialysis); Laboratorios Acreditados; Clínica atendida por enfermeras; Terapia Física y Ocupacional; Clínica de Marcapasos; Farmacia; Fototerapia; Terapia de Radiación; Centro de Trastornos de Sueño; Servicios Sociales; Patología del Habla-Lengua; Programa de Medicina Deportiva; Pruebas de Correr y Estrés; Centro de Vena
 
Doctores que hablan dos idioma: